PMT Puerto Barrios

Ayudando al Peatón a Cruzar la Calle frente al Hospital del IGSS

Todos los días, desde muy temprana hora un  agente de la Policía Municipal de Tránsito se ubica a la altura de la avenida General Ubico, frente a las instalaciones del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, para ayudar a las personas a atravesar la calle, debido a que la circulación de vehículos en ese punto es intensa en todo momento.

Todas las personas que quieren cruzar la calle hacia, o desde, el IGSS reciben la ayuda de un agente de la Policía Municipal de Tránsito, quien se encarga de detener el tráfico en ambas direcciones para dar oportunidad a que pase el peatón sin riesgo de su vida.

En la PMT nos preocupamos por su bienestar e integridad personal todo el tiempo.

cuatro × 5 =

VIDEO PROMOCIONAL