DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Mas Calles Reciben Mantenimiento por parte de la Municipalidad

Continuando con el programa de mantenimiento de las calles y avenidas del puerto, actualmente se está trabajando en la nivelación y compactación de la calle que se ubica detrás de la penitenciaria, en la colonia El Progreso, lo cual estaba siendo esperado por quienes residen en las inmediaciones.

Paulatinamente la labor municipal cubre las áreas que estaban pendientes, siendo la meta darle mantenimiento a todas las arterias de la población aprovechando las excelentes condiciones climáticas que se han hecho sentir en nuestro municipio.

El objetivo es que, aun las calles y avenidas mas apartadas, reciban el mantenimiento adecuado para que los vecinos puedan desarrollar sus actividades cotidianas sin contratiempos para su desplazamiento.

diecisiete − dieciseis =