Preocupados por los índices de la violencia en contra de la niñez, se apoya mediante la participación de la Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral promoviendo foros y otras actividades para fortalecer en los niños la cultura de denuncia y la prevención del delito para que los niños crezcan con principios y valores libres de problemas sociales.
Con el apoyo de Go joven Internacional, se realizó un foro denominado “ Día de la No Violencia Contra la Niñez”, en el cual participaron instituciones entre ellas Juzgado de la Niñez y adolescencia, Prevención del Delito PNC, Clínica de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, Hospital Nacional Japón- Guatemala y Ministerio Publico.
En el referido foro se tocaron temas referentes a embarazos no deseados, matrimonios forzados, ruta de denuncia, y adolescentes en conflicto.




#GOBIERNOMUNICIPALPB
#DELAMANOCONELCIUDADANO
#PLAN4/40
Agregar Comentario