DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

23 Calle y 9ª Avenida es Balastrada por la Municipalidad

La incansable obra municipal sigue su curso en todo el municipio de Puerto Barrios, con los trabajos de balastreo que se están llevando a cabo en la 23 calle 9ª. venida, atendiendo la solicitud formulada por los vecinos a través de los Cocode de ese importante sector citadino.

Las lluvias caídas hace varias semanas, así como el constante trajinar de las personas y la circulación de vehículos habían dejado esa calle en pésimas condiciones, provocando polvaredas y baches, por lo que la alcaldía municipal atendió sus demandas y desplazó al personal de mantenimiento para que se encargue de nivelarla y balastrarla a efecto de dejarla en óptimas condiciones.

23 Calle y 9ª Avenida es Balastrada por la Municipalidad

trece + siete =