Municipalidad y SESAN, Apoyando con Alimentos a Familias Damnificadas.

En la oficina que ocupa la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional, ubicada en la 6ª avenida entre 13 y 14 calle, se llevó a cabo una importante reunión con más de 30 familias damnificadas por las inundaciones recién pasadas.

En dicha reunión participaron Municipalidad de Puerto Barrios, Vice Ministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional VISAN, SESAN, Centro de Salud de Puerto Barrios con el programa de desnutrición infantil.

Con el apoyo de SESAN,  Municipalidad de Puerto Barrios y VISAN se procedió a la entrega de alimentos a las familias damnificadas y también se tomó talla y peso de los niños, que anteriormente fueron sometidos a un plan de desparasitación.

La dotación alimenticia fue: frijol, maseca, Hojuelas de avena, incaparina y arroz. Por parte de la delegada de SESAN de Puerto Barrios, se recomendó hacer buen uso de los alimentos recibidos y que fueran consumidos específicamente por la familia.

Con este tipo de actividades sociales se les da seguimiento a las familias y especialmente a los niños afectados con las inundaciones.

#PLAN4/40

7 − tres =