PMT Puerto Barrios

Policía Municipal de Tránsito Realizando su Labor Humanitaria y de Control Vehicular para su Seguridad.

Elementos de la Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios, como rodos los días efectuando su labor humanitaria en la salida principal del Instituto Guatemalteco de seguridad Social IGSS, apoyando a personas para el traslado seguro en la cinta asfáltica y prevenir accidentes.

Por otro lado, siempre regulando la circulación vehicular para dotar de ordenamiento, asesoría y a la vez educar a las personas que manejan algún automotor para hacer un buen uso de los mismos respetando las velocidades máximas permitidas en la ciudad.

catorce − 1 =

VIDEO PROMOCIONAL