Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Jóvenes Realizan  Actividad de Donación de Sangre para Salvar Vidas.

El sábado 10 de marzo se celebró el Día de la Juventud Adventista con la participación de 200 jóvenes de los municipios de Puerto Barrios, Livingston, El Estor y Sarstún, la actividad fue realizada en alianza, entre la Juventud Adventista y la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud, con el fin de unificar esfuerzos y realizar labor social en nuestro municipio.

El Día Mundial de la Juventud en la misión del Norte de Guatemala, permitió recolectar unidades de sangre, las cuales fueron donadas al Hospital de la Amistad Japón Guatemala, para salvar vidas en dicho centro asistencial, asimismo se compartieron experiencias para crear lazos de amistad entre los jóvenes que participaron en la actividad.

Jóvenes Realizan  Actividad de Donación de Sangre para Salvar Vidas.

1 + quince =