ACTIVIDADES CULTURALES

Puerto Barrios esta En la Mira Con Cariño.

Después de muchos años, la producción del programa de entretenimiento “En la Mira Con Cariño” regresa a Puerto Barrios, para realizar los más divertidos concursos, entrevistas y obra social con la población barrioporteña.

De acuerdo al equipo de producción del programa En la Mira Con Cariño, el cambio que experimenta el municipio ha sido el principal factor que tiene de regreso al elenco, en la ciudad caribeña, considerando también, que Puerto Barrios esta de moda y muchas personas lo ubican como uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar.

El Alcalde Municipal Hugo Sarceño, miembros del Honorable Concejo y Brigada de Infantería de Marina, recibieron con beneplácito a todo el elenco del programa dominical y durante tres días les acompañaron en las grabaciones que fueron realizadas, en la Playa de Santo Tomás de Castilla, Malecón de Puerto Barrios y en distintas calles que conforman el Periférico, donde los principales actores fueron los barrioporteños.
La comisión municipal encargada en apoyar en las locaciones, estuvo a cargo del Señor Carlos Ajuria, Sindico II y la Oficina del Enlace Institucional, quienes junto a Restaurante El Hibiscus, La Pesca, Hotel Puerto Libre, Philo, Anchoraje, Restaurante Zafarí, Maxín, Hotel MarBrissa, Sand Bay, Hotel El Reformador y Transportes Litegua, hicieron que nuestros visitantes disfrutaran cada momento en La Tierra de Dios, y así lograr que Puerto Barrios llegue a cada rincón de nuestro país a través de la televisión guatemalteca.

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

VIDEO PROMOCIONAL