DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MUNI PMT Puerto Barrios

Alcalde de Puerto Barrios se Reúne con el Embajador de Estados Unidos para Tratar Temas de Seguridad.

El Embajador de Los Estados Unidos de América, el Señor Luis Arreaga, realizó una visita a Puerto Barrios, donde se reunió con el Alcalde Municipal Hugo Sarceño, para conversar sobre la seguridad del municipio, uno de los flagelos que tiene de rodillas al país, y por el cual ha trabajado el jefe edil desde el inicio de su gestión.

Para finalizar la reunión el Alcalde Municipal invito al señor Embajador a dar un recorrido por el Periférico de Puerto Barrios, para conocer los avances que realiza la comuna y el seguimiento que brinda al Proyecto MPP Guatemala, con los Patrullajes Combinados e Instalación de Cámaras de Monitoreo para reducir los índices de criminalidad en Puerto Barrios, otras acciones que realiza el Gobierno Municipal es, mejorar la iluminación pública, limpiar calles, barrios y colonias; considerando que la delincuencia está ligada a la suciedad.

diecinueve − 2 =