EMPRESA DE AGUA

Servicio Municipal de Agua Atendiendo las Necesidades de sus Usuarios.

El Servicio Municipal de Agua atendió el llamado de los vecinos de la 6ª calle entre 7ª y 8ª avenida quienes reportaron los escases del vital líquido, inmediatamente el equipo de fontaneros municipales se desplazó al lugar a realizar los trabajos de inspección constatando de esta manera que la escases se debía a que la tubería contenía aire que impedía la fluidez con normalidad.

Una vez realizados los trabajos se comprobó la fluidez en las tuberías de los vecinos y se procedió a colocar un respiradero que evitara que dicho incidente vuelva a presentarse, logrando con esto la satisfacción de los vecinos que ahora cuentan con el agua suficiente para sus necesidades en el hogar.

Servicio Municipal de Agua Atendiendo las Necesidades de sus Usuarios.

cinco × cuatro =

VIDEO PROMOCIONAL