PMT Puerto Barrios

Regulando el Flujo Vehicular en la 8ª avenida 20 calle de Puerto Barrios.

Actualmente la 8ª avenida 20 calle se ha convertido en una arteria de circulación segura ya que siempre veremos afectivos de P.M.T, regulando y ordenando el paso de peatones y automotores, para evitar accidentes y colisiones.

Es muy importante para todo tipo de conductor, obedecer las señales de tránsito y especialmente las maniobras realizadas por agentes para detener el tráfico vehicular y dar vía a otros para dar de esta manera más fluidez a la circulación y evitar accidentes.

Regulando el Flujo Vehicular en la 8ª avenida 20 calle de Puerto Barrios.

De todo este ordenamiento, el peatón siempre tiene la vía, basados en el reglamento de transito por lo tanto reviste de especial atención y trato personalizado al momento de cruzar una calle o avenida.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

13 − once =