EMPRESA DE AGUA

Llevando más Agua a los Sectores Barrioporteños.

Durante el fin de semana el personal de fontaneros del servicio municipal de agua llevó a cabo trabajos de ampliación y mejoramiento en la red de distribución del vital líquido, en donde se introdujo y se sustituyó tubería de ¾ por manguera de 2 pulgadas, además se realizó el cambio de niples, que se encontraban dañados por antigüedad. Los trabajos se realizaron en la Colonia Piedras Negras de Santo Tomás de Castilla.

Vecinos y usuarios reconocen los trabajos de ampliación en la tubería de agua potable, que realiza la comuna barrioporteña, por mejorar el servicio de agua en el sector y en el municipio en general, puesto que es un recurso indispensable para la vida diaria.

Llevando más Agua a los Sectores Barrioporteños.

cuatro × uno =