OFICINA DEL EMPLEO

Entrevistas para trabajo cumplió con expectativas previstas.

La oficina Municipal de Empleo programo realizar entrevistas de trabajo en el local que ocupa la Biblioteca Municipal, en donde destaco la presencia de Ingenieros Industriales, Agrónomos y Licenciados en Recursos Humanos, personal para laboratorio, personal para manejo de basculas, electricistas y soldadores industriales.

Más de 70 interesados se presentaron a hacer su respectiva entrevista laboral, lo cual motivo al señor Alcalde y su concejo Municipal, para continuar a través de la Oficina Municipal de Empleo, promocionando y gestionando trabajo para la población barrioporteña que tanto lo necesita.

Un  agradecimiento infinito a la prestigiosa NATURACEITE, por proveer la oportunidad de trabajo y por confiar en la Oficina Municipal de Empleo.

Entrevistas para trabajo cumplió con expectativas previstas.

8 + siete =