Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Capacitación, Jornada de Desparasitación y Quiebra de Piñatas, Beneficia a Estudiantes de la Escuela El Ceibal.

Los niños de la Escuela San Antonio El Ceibal recibieron la grata visita del personal de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud OMPNAJ, quienes en cumplimento de los Ejes de Prevención, Atención, Gestión, Planificación, Monitoreo y Evaluación, llevaron a cabo capacitaciones en prevención al maltrato físico, psicológico y sexual por negligencia, además de dar a conocer sus derechos y responsabilidades.

La Licenciada Ingrid Orellana titular de la OMPNAJ, gestiono con el personal del Centro de Salud de Puerto Barrios una jornada de desparasitación, la cual también fue realizada en la Escuela de la comunidad de San Antonio El Ceibal con los estudiantes. Otro de los beneficios fue la entrega de Incaparina, cereal y jugos a los niños y niñas, culminando la actividad con un refrigerio y la quiebra de piñatas.

#PLAN440

9 − cinco =