EMPRESA DE AGUA

Limpian Tuberías del Agua Potable de Colonia 15 de Abril

El sarro que se acumula en el interior  de las tuberías ocasiona obstrucción e impide el corrimiento del agua potable, privando de éste importante servicio a extensos sectores de la población.

Esto fue lo que sucedió en la colonia 15 de Abril, de Santo Tomas de Castilla, en donde fue necesario que trabajadores de mantenimiento de la Oficina Municipal de agua utilizaran un soplete de aire para desalojar el sarro y otros sedimentos, hasta que las tuberías quedaron limpias y el agua pudo correr normalmente.

De ésta manera se atendió las peticiones de los usuarios quedando restablecido el servicio en dicha colonia.

Limpian Tuberías del Agua Potable de Colonia 15 de Abril

veinte − 16 =