SOSEA

SOSEA Celebra el Día del Cariño con los Niños y Niñas de la Escuela Municipal de Discapacidad.

El Día del Cariño, es una fecha que se celebra en todas partes del mundo y a pesar que en la actualidad se ha convertido en una fecha comercial, el personal dinámico y entusiasta de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, no dejo pasar la ocasión para compartir con los niños y niñas de la Escuela Municipal de Discapacidad, la cual funciona en las Instalaciones del Centro Municipal de Capacitación y Desarrollo Técnico Integral en la 12 avenida entre 12 y 13 calles, donde se compartieron juegos infantiles, globoflexia, pinta caritas, música y una deliciosa refacción, pero sobre todo se compartió amistad, cariño y amor.

El personal docente de la Escuela Municipal de Discapacidad y principalmente los niños, agradecieron al equipo de SOSEA y a la Licenciada Rosita de Sarceño por la proyección social que realizan en el puerto, y por el tiempo que han compartido en este Día del Cariño del Amor y la Amistad, instándoles a continuar con la labor en otros centros de atención a niños, jóvenes y adulto mayor que lo necesiten.

diecinueve + catorce =

• Los felicitamos por tan noble gesto de celebrar con los niños de la Escuela Municipal de Discapacidad.
    Guatemala necesita prestar más atención a esta población que lamentablemente, cada día va en aumento. Como Departamento de Ejercicio Profesional Supervisado de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos, les manifestamos nuestra disposición para poder colaborar con ustedes en este proyecto y en otros donde el foco sea la Salud Mental de la población de Puerto Barrios u otro municipio donde ustedes consideren importante la implementación de este servicio.
    Atentamente.
    Dr. Alex Melgar