PMT Puerto Barrios

El Control de la Circulación de Vehículos Evita los Accidentes de Tránsito

Está comprobado que el adecuado control en la circulación de vehículos previene la incidencia de accidentes de tránsito, es por eso que los elementos de la Policía Municipal de Tránsito se encargan de mantener el orden vehicular en distintos puntos de la ciudad, pero especialmente en aquellos donde se registra mayor movilidad.

Un claro ejemplo de ello lo constituye la eficiente labor desplegada por éste agente de la Policía Municipal de Tránsito ubicado sobre la 6ª. avenida, entre 8ª. y 9ª. calles, frente al Mercado La Revolución, en donde se dedicó a dirigir el tránsito y a colaborar con los vecinos que trataban de atravesar la calle, cumpliendo una labor positivas y beneficiosa para peatones y automovilistas.

El Control de la Circulación de Vehículos Evita los Accidentes de Tránsito

#GOBIERNOMUNICPALPB