DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Habitantes de Barrio El Rastro, son Beneficiados con el Mantenimiento de sus Calles.

El plan de contingencia que el Gobierno Municipal ha puesto en marcha, para mantener el mayor número de calles de terracería en buenas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal, se extendió a la 7ª avenida de la 1ª a la 4ª calle, barrio El Rastro. Cabe mencionar que la mayoría de las calles de este pronunciado sector ya cuentan con concreto, de acuerdo al Plan 4/40 desarrollado por la Administración Sarceño Orellana, convirtiéndolo aún más atractivo para propios y visitantes.

Los trabajos continuaran según lo indicado por la Dirección de Obras Públicas, en este populoso barrio, para la satisfacción de sus habitantes y el sector empresarial, quienes diariamente hacen uso de la vía pública para realizar sus actividades.

diecisiete + seis =