ORNATO

Si Puerto Barrios Está Cambiando Cambia Tú.

La educación urbana juega un papel importante en el desarrollo de toda ciudad. Las personas que viven en una ciudad deben fortalecer sus hábitos y costumbres especialmente los de higiene y ornato.

Partimos de la máxima que dice: no es más limpio el que más barre; sino el que ensucia menos. Por lo tanto, en nuestra población existen muchas personas que ponen en práctica ese principio, pero también existen algunas que hacen todo lo contrario.

Por lo que debemos tener más conciencia y demostrar que verdaderamente amamos a nuestra Tierra de Dios tratando de no ensuciar ni tirar la basura en calles y avenidas. Para lo cual la Municipalidad barrioporteña ha instalado depósitos para basura en diferentes lugares de la ciudad con la intención que los peatones que circulan por esos sectores puedan depositar la basura, en el lugar respectivo.

Si Puerto Barrios Está Cambiando Cambia Tú.