EMPRESA DE AGUA

Personal del Servicio Municipal de Agua Repara Daños en la Red de Distribución en colonia San Agustín.

Un camión de volteo provoco daño a la tubería de agua potable en la 16 avenida y 2ª calle colonia San Agustín, Santo Tomás de Castilla, la información fue trasladada al personal del servicio municipal de agua, quienes se encargaron de realizar las reparaciones del caso.

Luego de horas de trabajo la tubería dañada fue sustituida, dejando a los usuarios satisfechos por la pronta reparación que les permitió contar de nuevo con el servicio de agua.

cinco × 2 =