EMPRESA DE AGUA

Limpieza y Reparación de Tubería de Agua en colonia María Luisa I Santo Tomás de Castilla.

Los cambios de estaciones del año hace que los árboles de las áreas boscosas del cerro San Gil cambien sus hojas y caigan en la represa de captación de agua, mismas que tapan los conductos del vital líquido, por esta razón la cuadrilla de fontaneros, realizan constantemente la limpieza de las tuberías, en esta época.

En la colonia María Luisa 1 de Santo Tomás de Castilla, se realizó reparación y limpieza en las cañerías de agua potable, para brindar un mejor servicio a los usuarios de este importante sector de Santo Tomás y así poder disfrutar de los beneficios del vital líquido.

3 × cinco =