Sexta Avenida Luce Limpia, Luego de Labores del Tren de Aseo.

La 6ª avenida, desde la 10ª a la 15 calle será objeto de limpieza durante esta semana, por las brigadas que eficientemente realiza esta loable labor, para embellecer la ciudad.

De acuerdo a la información que nos proporciona, el personal a cargo de la limpieza, diariamente se recoge una considerable cantidad de desechos sólidos, dejando ver una vez más la poca cultura de limpieza de los habitantes.

Nuestra obligación es limpiar las calles de esta cabecera departamental, cumpla usted con su deber de no ensuciar, depositando la basura en los recipientes que han sido colocados en varias calles y avenidas de la ciudad.

Sexta Avenida Luce Limpia, Luego de Labores del Tren de Aseo.

dieciocho + diecinueve =

VIDEO PROMOCIONAL