ORNATO

Seguimos Limpiando las Principales Calles del Puerto.

El pago del boleto de ornato que realizan los ciudadanos cada año, es retribuido con la limpieza de las calles, mantenimiento de drenajes y en obras que contribuyen al embellecimiento del puerto, tal como lo ha demostrado el Gobierno Municipal desde el inicio de su gestión.

Diariamente, a temprana hora,  las brigadas de limpieza son distribuidas en distintos puntos del municipio, con el fin de mantener las calles limpias y accesibles para el tránsito de personas y vehículos. En esta ocasión una cuadrilla de limpieza fue enviada a la 19 calle para barrer y recoger la basura que se encuentra tirada desde la 4ª a la 8ª avenida Calzada Justo Rufino Barrios.

Seguimos Limpiando las Principales Calles del Puerto.