PMT Puerto Barrios

Ordenamiento Vehicular en el Kilómetro 292.5 Es Realizado por PMT de Puerto Barrios.

La segunda entrada a Puerto Barrios, kilometro # 292.5 de la ruta del Atlántico presenta fuerte carga vehicular diariamente, necesitando la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito para un ordenamiento efectivo en la circulación de vehículos.

La épica labor de la PMT, precisamente en este sector, permite una fluidez vehicular tanto de ingreso como egreso de Puerto Barrios, para cumplir con las instrucciones emanadas de la superioridad.

Además los agentes de PMT llevan a cabo acciones de monitoreo en los trabajos de bacheo que se realizan por parte del Gobierno Central a la altura de Agua Caliente, para controlar el tránsito de la ciudad.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO