OFICINA DE ENLACE INSTITUCIONAL

1600 habitantes de Puerto Barrios fueron Beneficiados con Cupones de Insumos Agrícolas / MAGA Juntamente con el Gobierno Municipal.

El apoyo que ha recibido el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación MAGA de parte de la Municipalidad en sus actividades, este día la Licda. Anneth Orellana y el Ing. Giovanni Zamora miembros del Honorable Concejo Municipal acompañaron en la entrega de cupones para insumos agrícolas, beneficiando a 1600 habitantes de Puerto Barrios.

La Licenciada Anneth Orellana brindó palabras de bienvenida a los presentes, resaltando la importancia del trabajo que realiza Gobierno Central, Gobierno Local y población en general para un desarrollo integral de las comunidades.

En su intervención el Ingeniero Alvaro Boche Delegado del MAGA en Izabal, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal, el cual ha apoyado con el transporte para llegar a las comunidades más lejanas, para realizar el estudio socioeconómico y de esta manera ayudar a la agricultura familiar. Asimismo resaltó el trabajo del Presidente de la República a través del Programa que beneficiará a las familias necesitadas del departamento.

Los cupones serán canjeables en las siguientes veterinarias: Agroservicio el Canche; Agroveterinaria; El Muñecon Agroveterinaria Izabal; Agroveterinaria y Floristería Rocío; Agroveterinaria El Potrillo y Agroveterinaria La Terminal.