PMT Puerto Barrios

Se Solicita la Colaboración de los Conductores de Vehículos con Agentes de la PMT que Trabajan en la 20 Calle y Calzada Justo Rufino Barrios.

Los elementos de la Policía Municipal de Tránsito que son ubicados en la 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios han tenido algunos tropiezos para cumplir a cabalidad su misión, debido a que cuando llueve, se ven precisados a utilizar sus capas amarillas, por lo que el uniforme queda cubierto y ello origina que muchos conductores de vehículos no atiendan sus instrucciones cuando están ordenando el tráfico, por lo que se solicita mayor colaboración por parte de estas personas.

La Policía Municipal de Tránsito, además de regular la circulación de los vehículos, se preocupa por dar apoyo a las personas que tratan de atravesar la calle, deteniendo el tránsito momentáneamente mientras logran su cometido.

Es necesario que se tenga más cuidado por parte de las personas que conducen vehículos, para atender éstas indicaciones a efecto de evitar que se produzcan accidentes lamentables.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

diecinueve + 20 =