PMT Puerto Barrios

Labores de PMT Continúan Efectuándose en Distintas Calles de la Ciudad.

Las actividades de la Policía Municipal de Tránsito, no se detienen a pesar de las inclemencias del tiempo, especialmente en las calles del Periférico. Brindar seguridad al peatón, controlar y dirigir el tránsito vehicular, orientar a los conductores  sobre  los cambios de vía efectuados por la comuna, mediante una labor profesional, de comunicación, comprensión y educación vial.

Es así como los cuatro carriles de acceso a la ciudad de Puerto Barrios en la 17 calle y 12 avenida, cuentan con la vigilancia de los agentes de PMT, quienes permiten el cruce de los vehículos y peatones en la boca calle y  además ejercen un control específico para el buen uso de la ciclo vía y las banquetas.

Labores de PMT Continúan Efectuándose en Distintas Calles de la Ciudad.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

8 + uno =