MUNI

Acostumbrarnos a Utilizar las Pasarelas, es Garantizar Nuestras Vidas.

El Progreso de una ciudad, trae consigo la obligación de cumplir con algunas normas de seguridad para garantizar nuestras vidas, y eso incluye cambiar ciertas actitudes que ponen en peligro nuestra existencia y la de nuestros seres queridos.

Fiel ejemplo de ello lo constituye la temeridad de los peatones que prefieren encarar el peligro de ser embestidos por algún vehículo, que utilizar una pasarela, con lo cual provocan el peligro de que surjan accidentes lamentables, de trágicas consecuencias.

Esta situación se repite a cada instante en la Calzada Justo Rufino Barrios, entre la quince y dieciséis calles, en donde está ubicada una pasarela, la cual no es utilizada como debe ser, con lo que la posibilidad de que se ocasionen percances viales es latente todo el tiempo.

Acostumbrarnos a Utilizar las Pasarelas, es Garantizar Nuestras Vidas.

Los cuatro carriles que se han habilitado en la dirección antes mencionada, permiten la circulación de vehículos sin interrupción, por lo que atravesarse la vía a pie es una verdadera temeridad y una imprudencia, por lo que se recomienda a toda la ciudadanía adoptar las medidas de precaución recomendadas, utilizar siempre la pasarela para atravesarse la calle.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

cuatro × tres =