EMPRESA DE AGUA

Transporte Pesado Nuevamente Daña la Red de Distribución del Servicio Municipal de Agua.

La tubería de agua potable resultó dañada tras el paso del trasporte pesado en Colina 1 de Santo Tomás de Castilla. El daño fue atendido de inmediato por el personal técnico del servicio municipal de agua, quien procedió a sustituir la tubería dañada.

El trabajo realizado permitió que el vital líquido se restableciera normalmente, quedando los usuarios satisfechos por la eficiencia mostrada por la cuadrilla de fontaneros que estuvieron de turno durante las fiestas de fin de año.