PMT Puerto Barrios

PMT Apoyando a los Transeúntes en las Diferentes Calles que Conforman el Periférico.

El incremento del flujo vehicular por las principales calles de Puerto Barrios, demanda la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, especialmente para apoyar a los transeúntes, quienes de acuerdo a la Ley de Tránsito y su Reglamento, podrán cruzar las calles señalizadas, especialmente para ese objeto.

El Plan 4/40 que desarrolla el Gobierno Municipal, ha incluido señalización horizontal y vertical en las calles que forman parte del Periférico, beneficiando a todos los habitantes  del municipio, cabe mencionar que además de las señalizaciones, PMT distribuye a los agentes en las calles y avenidas con más carga vehicular, para coordinar el tránsito.

La 8ª avenida y 8ª calle,  se encuentra intervenida por la PMT en determinadas horas, para una eficiente coordinación vehicular y peatonal.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

trece + 14 =