EMPRESA DE AGUA

Tuberías del Agua Potable Que Estaban Obstruidas por el Sarro Fueron Limpiadas.

Personal de la oficina Municipal del Agua desarrollaron una importante labor en la 11 calle y 10 avenida, Periférico, al limpiar la tubería que conduce el agua potable y que estaba obstruida por la acumulación de sedimentos que trae el agua y el sarro que se adhiere a las paredes de los tubos.

Para lograr desalojar el sedimento y el sarro, el personal que intervino en el trabajo hizo uso de un soplete a presión, lo cual rindió magnífico resultado, al quedar totalmente expeditos los tubos por donde pasa el vital líquido, con lo cual la distribución quedó totalmente normalizada en ese populoso sector de la ciudad de Puerto Barrios.

Tuberías del Agua Potable Que Estaban Obstruidas por el Sarro Fueron Limpiadas.

4 × tres =

VIDEO PROMOCIONAL