EMPRESA DE AGUA

Personal de Servicio Municipal de Agua trabajó en Limpieza de Cañerías del Agua Potable.

Los sedimentos que contiene el agua y el sarro que se deposita en las paredes de los tubos que conducen el agua potable, ocasiona obstrucciones que dificultan la distribución del vital líquido a los hogares del municipio, con las consiguientes dificultades que ello representa para los usuarios de este servicio.

Tal fue el problema que enfrentaron los residentes de la 18 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, por lo que se envió a personal de la Oficina Municipal del Servicio de Agua para que, con el apoyo de un soplete, desalojaran el sarro y el sedimento, con lo cual el agua volvió a correr libremente, para tranquilidad de quienes residen en aquella área urbana.