DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES

Concluyen Trabajos de Habilitación de Caja de Drenaje en la 4ª. Avenida, entre 18 y 19 calles.

Trabajadores de Mantenimiento de la Municipalidad intervinieron en los trabajos de construcción de una caja de drenaje, ubicada en la 4ª. avenida, entre 18 y 19 calles de Puerto Barrios, lo cual fue posible gracias a los propietarios del domicilio donde quedó ubicada la caja, quienes proporcionaron los materiales de construcción utilizados.

Esta labor conjunta entre la comuna y los vecinos, ha hecho posible habilitar esa instalación que permitirá en lo sucesivo la fluidez en el corrimiento de las aguas negras  en tiempo de lluvia, quedando satisfechos los propietarios del inmueble donde se realizó éste trabajo.

5 × cinco =