DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES

No más Drenajes a Flor de Tierra

Una cuadrilla de mantenimiento municipal se hizo presente en la 4ª avenida entre 18 y 19 calles, para trabajar un espacio aproximado de 60 metros y6 colocar los tubos de cemento para erradicar los drenajes a flor de tierra.

Este tipo de trabajos se hace con el propósito de dotar a sus pobladores y los sectores porteños de ornato e higiene y para que las aguas llovedizas tengan un mejor desfogue, minimizando con ello los desbordamientos e inundaciones.

No más Drenajes a Flor de Tierra

La municipalidad porteña hace un recordatorio a los vecinos del casco urbano a no tirar basura en las calles, especialmente bolsas o botellas plásticas pues este tipo de desechos sólidos son los que provocan en la mayor parte de veces las indeseables inundaciones.

cinco × 4 =