SOSEA

Navidad es Tiempo de Compartir Amor y Alegría.

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, visitó a los pacientes del Hospital Infantil, en esta época del año, mientras algunos se reúnen con sus familias y amigos, para disfrutar en su mesa un tamalito y una taza de chocolate, otras personas reciben la media noche del 24 de diciembre en los diferentes centros asistenciales, por ello el equipo de SOSEA, identificado plenamente con los deseos de la Licenciada Rosita de Sarceño, conmovió a los niños, padres de familia, cuerpo de enfermeras, enfermeros y médicos, con su visita para obsequiar,  regalos a los pacientes que recibieran la navidad en el hospital.

La sonrisa de los niños y niñas no tiene precio, e impulsa al Alcalde Municipal y a su Concejo a continuar realizando labor social en el municipio, apoyando a la población más vulnerable, en el año venidero.

Navidad es Tiempo de Compartir Amor y Alegría.

cinco × uno =