EMPRESA DE AGUA

Realizan Mejoras a Instalaciones de Distribución del Agua Potable

Con el objetivo de proporcionar un mejor servicio en la distribución del agua potable a toda la población, el Servicio Municipal de agua desplazó a su personal hacia la 17 avenida, entre 7ª. y 8ª. calles para realizar trabajos de ampliación de la red, colocando tubería nueva, mientras que también se procedió a realizar una cuidadosa limpieza de la tubería yá existente pero que presentaba obstrucciones provocadas por la acumulación de sarro, utilizándose un soplete a presión para eliminar el sedimento acumulado.

Ahora el agua potable fluye con normalidad, con lo cual el servicio está llegando a todos los hogares del sector antes mencionado sin ningún problema.

Realizan Mejoras a Instalaciones de Distribución del Agua Potable

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA