DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Calles en Mal Estado son Balastradas por Mantenimiento Municipal

La acción de la lluvia y el tránsito constante han provocado daños en varias calles de la ciudad, motivo por el cual se han concentrado esfuerzos para repararlas cuanto antes para evitarles molestias a los vecinos.

Precisamente en la 9a. y 10. Calles, desde la 16 a la 20 calle se ha estado regando balastre para eliminar los baches que provocaban el entorpecimiento para la circulación de vehículos y la movilización de transeúntes, esperándose que éstos trabajos tengan la consistencia decuada para que el sector se mantenga en buen estado durante un buen tiempo.

Calles en Mal Estado son Balastradas por Mantenimiento Municipal

Se espera que el próximo año, varias calles consideradas secundarias, sean dotadas de concreto para eliminar definitivamente el problema, poco a poco, paso a paso, día a día.

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

15 − tres =