DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Las obras de urbanización continúan en varias calles y avenidas de la ciudad de Puerto Barrios, de acuerdo al Plan 4/40 desarrollado por la administración Sarceño Orellana, el cual permite específicamente en la 16, 18 y 21 calles  adoquinar simultáneamente,  100 metros del tramo carretero que se encontraba en mal estado en cada una de ellas.

La visión del Alcalde Municipal de Puerto Barrios para el 2020, es arreglar las calles del municipio y entregar a los habitantes una infraestructura vial, accesible  de ser transitada, considerando también que trabajar en las calles permite  el  fácil arribo  a los diferentes barrios y colonias.

Posteriormente el complemento de cada una de estas calles será dotado del adoquín correspondiente, para completar su  habilitación para servicio de toda la comunidad y poco a poco se extenderá a las calles de Santo Tomás de Castilla y Entre Ríos que lo necesiten.

Fase Inicial de Adoquinamiento a Punto de Concluir en Varias Calles de Puerto Barrios.18

6 + ocho =