PMT Puerto Barrios

PMT realiza, atención personalizada con los usuarios de las nuevas vías de circulación.

Las nuevas vías de circulación de las calles que conforman el periférico de Puerto Barrios, quedaron oficialmente inauguradas el pasado 09 de diciembre, lo cual ha permitido una mejor organización del tránsito en la vía pública, mayor eficiencia del transporte público, menor tiempo de viaje y espera para los usuarios.

La Policía Municipal de Tránsito ha desplazado a todos los agentes hacia el periférico para  socializar la información con los conductores de todo tipo de vehículos, además de informar PMT realiza su labor como ente regulador del tránsito, dentro del municipio de Puerto Barrios, dirigiendo, controlando y administrando el tránsito, conforme a la Ley y Reglamento.

Es muy importante hacer la recomendación a la población que transita en cualquier tipo de vehículo y a los peatones, respetar las señales de tránsito y hacer buen uso de la infraestructura, para cuidar su vida y la de los demás.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

16 − dos =