PMT Puerto Barrios

La Seguridad Vial es una Responsabilidad Generada por Agentes de PMT Puerto Barrios.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito brindaron apoyo a feligreses de la Iglesia Católica, durante la procesión de la virgen Inmaculada Concepción, que recorrió las calles del centro de la ciudad, solicitando una coordinación vehicular durante su paso.
La seguridad vial, es una de las principales funciones de la Policía Municipal de Tránsito, en tal sentido, diariamente coordina el tránsito vehicular, en distintas calles del municipio y atiende las solicitudes de los vecinos en actividades especiales para garantizar la seguridad de los peatones.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

once − ocho =