MUNI

Puerto Barrios entre las 5 Mejores Municipalidades a Nivel Nacional por sus Buenas Prácticas en el Fomento de la Infraestructura.

La Secretaria de Planificación y Programación SEGEPLAN llevó a cabo el Taller Regional de Presentación de los resultados del Ranking de la Gestión Municipal 2016, destacando la participación de municipalidades de la región por su Gestión Administrativa, Gestión Financiera, Gestión de Servicios Públicos, Gestión Estratégica, Participación Ciudadana e Información a la Ciudadanía, de acuerdo a los índices del ranking.

La Municipalidad de Puerto Barrios, recibió el reconocimiento por sus buenas prácticas en el fomento de la infraestructura para el turismo y servicios de saneamiento para la población,  reconocimiento brindado únicamente a 5 municipalidades del país, usando el criterio que se tratara de proyectos en beneficio de la población especialmente por el tema de saneamiento, siendo esté un determinante de la salud y medio ambiente, el cual exhorta al Gobierno Municipal a  continuar trabajando en el desarrollo del municipio para superar las metas del 2016.

Carlos Ajuria, Síndico II de la municipalidad barrioporteña, manifestó en su discurso, su satisfacción por haber recibido,  en nombre del Alcalde Hugo Sarceño y su Concejo, el reconocimiento por sus buenas prácticas en el fomento de la infraestructura, asimismo resaltó que nunca en la historia de Puerto Barrios se había visto el desarrollo, como en el actual Gobierno municipal, que ha permitido a través del Plan 4/40 la construcción de una red vial, con banquetas peatonales y señalización, convirtiendo los drenajes a flor de tierra en ciclo vías. El señor Ajuria agradeció a SEGEPLAN por el trabajo que realiza y la motivación que brinda a los funcionarios públicos a seguir trabajando por el bien común.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com