PMT Puerto Barrios

Personal de la Empresa Eléctrica Municipal Recibió Asistencia de la Policía Municipal de Tránsito

Mientras realizaban trabajos de reparación en las líneas conductoras del fluido eléctrico, personal de la Empresa Eléctrica Municipal contó con la colaboración de elementos de la Policía Municipal de Tránsito, que se encargaron de controlar y regular la circulación de vehículos a la altura de la 8ª. avenida, entre 7ª. y 8ª. calles , frente al parque Reina Barrios.

La eficiente labor de los agentes de la PMT consistió en desviar a los vehículos que circulaban por el sector para eliminar el peligro de que pudieran atropellar a algún trabajador, por lo cual la faena concluyó satisfactoriamente y sin ninguna novedad.
Es de agradecer la colaboración que se recibe por parte de los señores conductores de vehículos, al apegarse a las instrucciones y señales de los agentes poniendo de manifiesto su cultura y nivel de educación vial.

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

1 × tres =