OFICINA DE ENLACE INSTITUCIONAL

Gobierno Municipal se une a la Conmemoración del Día de la Discapacidad.

Conmemoración del Día de la Discapacidad.

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el 03 de diciembre, el Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad, a través de su representante a nivel nacional, Roel Onelio Aceituno Ramírez, realizó diversas actividades, con el propósito de crear conciencia a los habitantes del departamento de Izabal de la falta de oportunidades que existe para la población con discapacidad y hacer visible sus capacidades y destrezas para lograr su inclusión y su sostenibilidad.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios a través de la comisión #9 del Concejo Municipal, dirigida por la licenciada Anneth Orellana, se ha enfocado en apoyar a este sector de la población, creando la Oficina Municipal de Discapacidad y  la Escuela Municipal de Reforzamiento, para que los niños y jóvenes con discapacidad, reciban atención personalizada  para su desarrollo e integración a una sociedad productiva en el municipio.

Conmemoración del Día de la Discapacidad.

doce + quince =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com