PMT Puerto Barrios

Coordinar el tránsito  vehicular y velar por la seguridad del peatón es una tarea que cumple PMT diariamente.

De acuerdo a la carga  vehicular y afluencia de peatones los agentes de la Policía Municipal de Tránsito se desplazan  en las unidades ciclísticas, motorizadas y automovilísticas, hacía los puntos que requieren las coordinaciones que permita un tránsito fluido, que evite el estrés en los automovilistas.

La 7ª calle y 5ª avenida es una zona comercial, por donde circula todo tipo de vehículo, dejando vulnerables a los peatones  a sufrir cualquier percance vial, por lo que la PMT ubica allí  a sus elementos en determinadas horas, así mismo aprovecha para recomendar a los peatones, usar los pasos de cebra y las banquetas para un tránsito seguro.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

10 + once =