ORNATO

Mantenimiento Municipal, Realiza Chapeo en 5ª Avenida entre 6ª y 7ª calles.

Las cuadrillas de mantenimiento municipal, se ubicaron en la 5ª avenida entre 6ª y 7ª calles, para realizar su labor de mantener limpios los ambientes donde crece el zacate en forma acelerada, por tal motivo se utilizó chapeadora a gasolina y machete, para efectuar el corte del zacate y de esta forma dejar libre los diferentes sectores y con ello evitar la proliferación del zancudo trasmisor de diferentes enfermedades, además de contribuir, para que no sea refugio de rufianes, que en horas de la noche madrugada, realizan actos ilícitos.

El Gobierno Municipal comprometido, con el cambio gira instrucciones a diario a través del departamento de mantenimiento, para cortar y chapear todos aquellos focos de crecimiento de monte en la vía pública.

Mantenimiento Municipal, Realiza Chapeo en 5ª Avenida entre 6ª y 7ª calles.

15 − trece =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com