OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Continúa Taller de Manualidades en Biblioteca Municipal.

Con alegría, se reúnen los niños y niñas en la Biblioteca Municipal, para aprender y practicar diversas técnicas en la elaboración de manualidades navideñas. Los niños y niñas son atendidos por las maestras de la Escuela Municipal de Alfabetización, capacitadas para transmitir los conocimientos, en el salón principal de la Biblioteca.

El Gobierno Municipal, presidido por el Lic. Hugo Sarceño, implementa este tipo de actividades, aprovechando el periodo vacacional de los más consentidos del hogar, para que puedan desarrollar diversas actividades, que les permita acrecentar sus conocimientos en el mundo de las manualidades.

Continúa Taller de Manualidades en Biblioteca Municipal.

cinco × dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com