PMT Puerto Barrios

Niños y Jóvenes barrioporteños se Capacitan en Seguridad Vial y Prevención del Delito.

Escuela Vacacional de Educación Vial y Prevención del Delito

La Escuela Vacacional de Educación Vial y Prevención del Delito, promovida por la Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil, realizo un recorrido con los niños y jóvenes participantes en las instalaciones de PMT, en donde se informaron sobre las funciones de cada oficina, llamando poderosamente la atención de los participantes el Centro de Vigilancia y Monitoreo, recientemente inaugurado por las autoridades.

Las Fuerzas Antinarcóticas llevaron a cabo  una demostración sobre búsqueda de drogas, con el agente canino K-09, entrenado específicamente para detectar, cocaína, marihuana, heroína y el papel de moneda nacional. PMT y PNC han coordinado con la Procuraduría  General de la Nación PGN, Procuraduría de los Derechos Humanos, Bomberos Voluntarios, Ministerio de Salud, Fuerzas Antinarcóticas, Lobos Grill, y el grupo del Programa de Educación en Resistencia a las Pandillas  G.R.E.A.T, para impartir charlas sobre las funciones que realizan en el puerto.

Escuela Vacacional de Educación Vial y Prevención del Delito

La Escuela inicio el 03 de noviembre, con niños y jóvenes de los Barrios; El Rastro, El Estrecho y Loma Linda, finalizando el  27 de noviembre con la charla de G.R.E.A.T, en las Instalaciones del Centro de Apoyo a un costado de la Comisaria 61 de la PNC. El objetivo de la Escuela es ocupar el tiempo vacacional de la niñez y juventud en actividades proactivas, además de conocer las funciones de las instituciones que velan por la seguridad de las personas en el municipio.

ESCUEL

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com