OFICINA DEL DEPORTE

Las Escuelas Municipales de Futbol de Puerto Barrios y Morales, realizaron actividad deportiva para compartir experiencias.

La Escuela Municipal de Futbol llevo a cabo un intercambio de encuentros deportivos con la  Escuela de Jugadores de Morales Izabal, el cual se realizó en las canchas de Sport Arena, con el objetivo de que los niños y jóvenes compartan experiencias deportivas con niños y jóvenes en similares condiciones de preparación.

En el Intercambio Deportivo las Escuelas participaron con las categorías de 5 a 8 años,  la de 9 a 12 años, de 10 a 13 años y la categoría de 14 a 17 años, con los siguientes resultados: en la categoría de 5 a 8 la Escuela de Morales obtuvo la victoria con un marcador de 4 – 1,  por su parte la categoría de 9 a 12 de la Escuela de Puerto Barrios fue superior con un marcador a favor de 5 – 2 , mientras que  la categoría de 10 a 13 de la Escuela de Puerto Barrios, también obtuvo la victoria  3-1 y finalmente  la categoría de 14 a 17 también de la escuela barrioporteña, con el marcador de   4- 1.

dos × dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com