EMPRESA DE AGUA

El Suministro de Agua Potable es Nuestra Responsabilidad y Cuidarla es Compromiso de Todos.

La tubería de agua potable ubicada en ruta al atlántico frente a Fertilaza, se encuentra azolvada por arenilla, lo cual impide que el vital líquido llegue hasta los hogares de los usuarios, requiriendo la intervención de los fontaneros, quienes hicieron un monitoreo en la red de distribución, detectando de inmediato el punto del problema, para realizar los trabajos correspondientes.

El equipo municipal de agua colocó tubería nueva, donde se reportó el daño, con estas labores se busca brindar un mejor servicio a los usuarios. El compromiso del Gobierno Municipal es mantener abastecido el mayor número de sectores, de acuerdo a los recursos naturales y materiales  con que se cuentan.

12 + diecinueve =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com