PMT Puerto Barrios

Agentes de PMT brindan seguridad vial en Ruta al Atlántico a Diferentes Trabajos de Desarrollo.

Los trabajos que realiza el personal del servicio municipal de agua en ruta al atlántico frente a Fertilaza, son apoyados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito, quienes se encargan de resguardar la seguridad de los trabajadores y de dirigir el tránsito vehicular y peatonal en el sector,  siendo un punto donde convergen todo tipo de transporte.

En este mismo punto se llevan a cabo los trabajos de construcción de la segunda entrada a Puerto Barrios, mismos que requieren para un mejor rendimiento, el acompañamiento de la PMT para el control y ordenamiento vehicular.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

8 + uno =